Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies
Jalea Real Ver más grande

Jalea Real

12,50 € IVA inc.

Nuevo producto

Frasco de Jalea Real fresca 50 gr. 

Más detalles

La jalea real es una sustancia blanquecina amarillenta y ligeramente ácida que segregan las glándulas faríngeas de las abejas obreras, para alimentar a las larvas de la colmena durante los tres primeros días excepto las seleccionadas para ser reinas, que serán alimentadas con jalea real durante toda su vida.

La jalea real posee un equilibrado conjunto de vitaminas, minerales y otros elementos vitales que son indispensables para el organismo. 

Casos en los que se recomienda la jalea real: problemas de esterilidad, parkinson, embarazos, lactancia, niños/as prematuras y con discapacidad, recuperación de los estados de debilidad física y mental, conservación de la humedad y belleza de la piel, frigidez e impotencia, arteriosclerosis, anemia, colesterol, diabetes y asma. 

Se recomienda tomarla pura y fresca, como es su estado natural, es ayunas, colocándola debajo de la lengua, con la cucharada dosificadora que acompaña el envase. 

Relacionados