Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies
Polen Ver más grande

Frasco de Polen

6,50 € IVA inc.

Nuevo producto

Tarro de Polen 250 gr. 

Se presenta en su estado natural, sin conservantes, ni colorantes tal como se lo dan a sus crías a las abejas. 

Más detalles

El polen, producto de la colmena con gran potencia nutritivo. Es elaborado por las abejas a partir del polen de las flores. 

Las innumerables propiedades del polen, rico en aminoácidos, vitaminas y otros principios activos, ofrecen múltiples recursos para reforzar y dar vigor al organismo. 

Las propiedades del polen destacan en los siguientes casos: anemia, cicatrizante interno, úlceras, recuperación en los estados de debilidad física y mental, energía para el desarrollo de los/as niños/as, normalización de funciones hepáticas e intestinales, prostatitis, vigoriza la vista, embarazo y lactancia, antialérgico y asma, reumatismo, alteraciones del sistema nervioso, diabetes, anorexia, impotencia y astenia sexual, arteriosclerosis e hipertensión arterial. En general aporta mayor resistencia a las enfermedades. 

La forma de tomarlo es preferentemente en ayunas. Una cucharada sopera directamente o mezclado con miel, leche, té o zumo. 

El polen debe conservarse perfectamente tapado y en un lugar fresco y seco.

Relacionados